lunes, 23 de abril de 2012

.: Partido con Tlacuaches, 21 de abril:. 7-6

El primer partido de la jornada sabatina, 08:00hrs, campo 11, frío, fresco, con viento, pero con el ánimo hasta arriba para presenciar este juego de Tuzas que estuvo trepidante de principio a fin.

Como si supieran que el camino iba a estar por demás un poco agreste, Tuzas se lanzó con todo al frente y en sendas descolgadas pudo concretar las primeras dos llegadas para ponerse rápidamente arriba en el marcador en jugadas parecidas: despeje por el centro, conducción por más de medio campo para llegar frente al portero para poner las cosas 2-0.

Tlacuaches comenzó a reaccionar, pero en otra muy buena jugada, Tuzas hilvanó más de tres pases por el centro y consiguió el 3-0 a favor. Eso inició una reacción de Tlacuaches que aprovechó un rebote por el centro del area e hizo que se acercaran 3-1.



De nueva cuenta, Tuzas, controló el balón y en buena jugada por el costado derecho y un buen centro hizo que nuestro delantero la mandara al fondo. 4-1.

Terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, las cosas cambiarían un poco porque Tlacuaches volvió a tener la iniciativa y consiguió el 4-2 y después el 4-3. Parecía que Tuzas se dejaba alcanzar o que perdía gas al ataque. Sin embargo, estaba guardando lo mejor para el final.

Una jugada de pared dejó sólo al delantero de Tuzas que aprovechó y consiguió el 5-3 que despegaba parcialmente a Tuzas, pero Tlacuaches, en un tiro libre, mal decretado por el silbante, por cierto, no se despegaba y el marcador se ponía 5-4.

De nueva cuenta, Tuzas supo contrarrestar esa ofensiva de Tlacuaches y comenzó a hacer lo que mejor sabe: tocar el balón y conducirlo. Hasta que por fin lograba dejar en ventaja a un delantero que apareció sólo frente al poste para sólo empujarla con precisión para conseguir el 6-4.


Un nuevo gol de Tlacuaches, de nueva cuenta por una supuesta mano de un defensa Tuzo, que no existió, sólo que el árbitro quiso ser partícipe de la fiesta y se volvió protagonista. 6-5.

Enseguida, Tuzas consiguió el 7-5, con gran reacción en rebote por el centro, que tocó con elegancia nuestro Tuza para dejar sin oportunidad a su portero. Tlacuaches hizo un gol más pero no le alcanzó y vino el silbatazo final 7-6, justo y merecido el triunfo, a pesar del mal arbitraje.

Bien, Pequeños, Monitores y Papás por ese trabajo y aliento que se dejó sentir ese sábado para Tuzas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario