En punto de las 12hrs y ante una tribuna pletórica del campo 11, Tuzas volvió a la cancha y a desplegar ese entusiasmo que le Caracteriza como el gran Equipo que es.
Si bien es cierto qu e al iniciar el encuentro, Tuzas sólo contaba con 5 elementos en el terreno de juego, poco a poco fueron llegando los demás para ocupar esos espacios que tuvieron momentáneamente los refuerzos en turno para hacer la diferencia con Equipo completo.
Poco a poco el Equipo se fue asentando y rápidamente en sendas jugadas se fueron al frente 3-0 antes de finalizar e primer tiempo.
En el reinicio de las acciones, Tuzas mostró juego de acompañamiento para hilvanar hasta 3 pases consecutivos y lograr más anotaciones a su favor. Tuzas aumentó la ventaja y llegó a colocarse 6 -1. Pero se produjo una reacción peligrosa por parte de Mofetas que no desistió del intento de empatar y se puso 6-4, acercándose en el marcador.
Al final el marcador fue favorable a Tuzas quien se alzó con el triunfo 7-4 y dejó su esfuerzo en la cancha como esas gotas de lluvia que comenzaron a caer sobre la grama de este campo 11 testigo de esta victoria.
Vamos, Pequeños, esto no se acaba hasta que se acaba y...
¡Gooooooya, Tuzas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario