martes, 4 de septiembre de 2012

Partido con Lirones, 1 de septiembre, 6-3

Este fue uno de esos partidos que la mayoría estaba esperando presenciar. Por lo que representan estos dos equipos y porque ya se han enfrentado en tres ocasiones incluído este partido.

Tuzas inició un poco aletargado, digamos que fue de menos a más, fiel a su estilo, un estilo trabajado y basado en juego de conjunto. Un poco lentos en el primer tiempo, pero llegando con peligro a la última zona del campo. Al concluir el primer tiempo, la diferencia era mínima en el marcador, 1-2 y con la opción de mejorar las cosas mostradas del primer tiempo.

Al iniciar el segundo tiempo, algo pasó porque Tuzas comenzó a encontrarse en el campo de juego, parecía que se habían acordado que este sábado les tomarían la foto oficial del equipo y buscaban el arco contrario con alegría, acompañándose hasta con tres o cuatro pases seguidos, realizando buen fútbol en esta categoría. Lirones hacía su partido y también se mostraba en el campo 1 como un buen equipo de fútbol, llegando con claridad y sumando en el marcador. Tuzas empató el partido con un buen gol en jugada individual y Lirones respondió, colocando el marcador otra vez en su favor 2-3.


A partir de ese momento empezó el concierto de Tuzas que se reflejó en una ventaja que llegó después de igualar los cartones 3-3: jugada por el centro, disparo al arco y después de rebotes el balón era empujado al fondo, 4-3. Lirones quería empatar y con jugada peligrosa disparaba al arco, pero era contenido muy bien por el portero en turno.

Jugada por derecha en relación al ataque de Tuzas, nuestro pequeño dejaba atrás a dos Lirones y con el balón a punto de salir por la línea de meta, sacó un excelente centro que llegó a los botines del delantero para marcar el 5-3. Con ese entusiasmo consiguió el 6-3 definitivo y llevarse la victoria con un buen partido realizado en toma y daca por parte de los dos equipos que dejaron todo en la cancha.

Muy bien, Pequeños, Monitores y Papás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario