En esta ocasión no pude presenciar el primer tiempo de nuestro Equipo porque a esa misma hora estaba con mi otro pequeño que juega en la categoría 8-9. Por lo anterior, sólo describiré lo que vi en el segundo tiempo.
En ese campo 11, Tuzas comenzó ese segundo tiempo con una desventaja de 3 goles (1-4 era el parcial al momento) y demostró que es un equipo con garra y que no deja de pelear hasta que silba el árbitro. Así se reanudaron las acciones, generando jugadas de peligro que sólo faltaban concretarse porque Tuzas se adueñó del terreno de juego y Visones sólo tuvo contadas llegadas. De a poco se aparecían en el area de Tuzas, pero muy lejos de generar peligro real.
Tuzas comenzaba a encontrarse con su estilo de juego: acompañamiento por el centro y lanzamientos por las bandas que fructificaron rápido y con jugada por el centro marcaron el 2-4. Visones no atinaba a tener el control de la pelota y Tuzas aprovechó el momento para volver a atacar una y otra vez a una desorientada escuadra de Visones que sólo veía cómo Tuzas se acercaba de nueva cuenta en el marcador. Un 3-4 que llegaba justo a una recompensa por hacer mejor las cosas. Sin embargo, el tiempo apremiaba, el árbitro que no apuraba al cambio de portero fue clave para que se consumiera el tiempo que en realidad hizo falta porque Tuzas estaba más que puesto para alcanzar y, porqué no decirlo, llevarse el triunfo con esa reacción que tuvo en el complemento.
Ni hablar, en esta ocasión no hubo victoria pero sí hubo entrega y capacidad de reacción. De estas derrotas que tienen buen sabor de boca porque disfrutaron a más no poder estos pequeños que nos muestran el sello de la casa una vez más...
Muy bien, Pequeños, Monitores y Papás...
¡Goooooooooya, Tuzas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario