Iniciando apenas las acciones, Tuzas lanzó una descolgada llegando hasta con 4 elementos a tocar la pelota para abrir el marcador de forma vertiginosa. Zorros trató de acomodarse en la cancha, pero no pudo evitar que Tuzas, con su juego de conjunto horadara de nuevo su meta para estar abajo 2-0. Una vez más, Tuzas se reagrupó y pudo concretar en contragolpe por izquierda para dejar sin oportunidad al portero que sólo atinó a recoger el balón en el fondo de las redes. Era ya el fin del primer tiempo y a refrescarse de nueva cuenta.
Lo mejor estaba por venir, ya que Zorros inició atacando y en un par de jugadas fortuitas en despejes cortos se acercaron peligrosamente en el marcador, 3-2 y había partido. Para ese entonces, Tuzas comprendió que no debía confiarse y bajar los brazos, por lo que el ataque comenzó a profundizar las llegadas y la defensa a afianzarse cada vez más para no permitir más descuidos. Así fue: tiro razo y colocado para el 4-2. Una llegada con cierto peligro, pero la aproximación quedó en un tiro por un lado de nuestro arco ya vigilado por un atento portero que la vio pasar. De nuevo Tuzas arremetió y tuvo su recompensa: 5-2 en triangulación por izquierda. 6-2, con tiro fuerte por el centro y el 7-2 definitivo, en donde uno de los defensas de Zorros detuvo el balón con la mano que el árbitro dejó correr para que uno de nuestros delanteros la empujara pra dejar el marcador definitivo.
Buen juego en el campo 11, excelente ambiente y buen trabajo realizado en la semana y que ridió frutos para todos. Ya la próxima semana jugarán con uniformes nuevos...
Muy bien Pequeños, Monitores y Papás...
¡Goooooya, Tuzas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario