lunes, 30 de julio de 2012

Partido con Armiños, 28 de julio, 4-4

En el campo 11 a las 11hrs, Tuzas de presentó en mejor número con relación al partido pasado. Poco a poco se van acercando estos pequeños para agruparse en este Gran Equipo de Futbol que son y que han demostrado ser en lo que va de esta temporada 2012.

Tuzas comenzaba muy bien el partido, tocando el balón, realizando jugadas e incluso yéndose arriba rápidamente en el marcador, producto de un tiro libre magníficamente bien cobrado por nuestro Tuza. 1-0.



En el reanudar del juego, Armiños conseguía acercarse a nuestra portería con peligrosidad basados en el contragolpe, hasta que en una serie de rebotes empataron el juego: 1-1.

En cierto momento, Tuzas no atinaba a meterse al partido al 100% y eso lo aprovechó Armiños, quien conseguiría el 1-2, 1-3 y 1-4 a favor. Tuzas no atinaba a asimilar lo que estaba pasando hasta que sonó el silbatazo que daba paso al descanso del mediotiempo para reagruparse y platicar.

Al iniciar el segundo tiempo, Tuzas buscaría el equilibrio en sus lineas, sobretodo en la defensa que se afianzaba un poco más no permitiendo los embates sobre su portería y así lo consiguió. Por otro lado, hubo más decisión al ataque, nuestros pequeños se decidieron ya casi sobre la hora a ir por ese partido y lo consiguieron: jugada por el centro, tiro hacia la portería que era rechazado de nuevo al centro y, sin pensarlo, rematar de manera contundente para sumar el segundo para Tuzas: 2-4.

Eso encendía el ánimo en la tribuna e impulsaba a nuestros pequeños a buscar el balón: jugada por izquierda, desborte hacia la punta y con excelente centro, encontraba un compañero que sólo frente a la portería la empujaba para reunir ilusión para alcanzar a Armiños: 3-4.

Con poco por jugarse, Tuzas arremetía sin descanso, ahora por derecha y otro centro para que nuestro delantero aprovechara la ocasión para decretar el 4-4.

La tribuna alentaba de nueva cuenta y Tuzas sabía que podía remontar, sin embargo, el tiempo se agotó y árbitro silbó el final del encuentro. Un encuento de menos a más, pero gran reacción de nuestros pequeños para seguirnos demostrando que cuando quieren pueden.

¡Gooooooya, Tuzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario