jueves, 26 de julio de 2012

.: Partido con Mapaches, 21 de julio :.

A las 8 de la mañana, en el regreso por el receso de vacaciones semestrales, Tuzas, de a poquitos se presentó en el Campo 1. Es verdad, poquitos pero entrones y dispuestos a brindarse en la cancha por el simple gusto de disfrutar el futbol.

Menores en condición numérica, pero gigantes a la hora de disputar cada balón a lo largo y ancho de la cancha, ayudándose y multiplicándose ante la superioridad numérica del rival. Eso parecía que ellos no lo sabían porque se concentraron en llevar lo más lejos de su meta el balón y tempraneramente ponerse arriba en el marcador con soberbio disparo desde fuera del area que se incrustó sin objeción alguna en la portería rival. 1-0 Tuzas.


En seguida y sin dar tiempo al respiro de Mapaches, jugada por la derecha, pase al centro y otro estupendo derechazo, fulminante para  que nuestro Tuza marcara su doblete y dejar las cosas de manera parcial, 2-0.

Nota de la Redacción: Aquí cabe hacer un comentario: este narrador quiere resaltar que se trata de los dos primeros goles (y qué goles además!) de Diego. Los primeros de muchos en Pumitas, Felicidades!

Descolgada por derecha, desde el centro del campo para pararse frente al portero y mandar la portería al fondo para el 3-0.

Ahora por izquierda, jugada individual  después de dejar dos rivales atrás, nuestro delantero enfrentó al portero para alcanzar otro gol más: 4-0.

Así nos fuimos al descanso con Tuzas dominando de todas todas este partido.

(por favor, dénle ver en pantalla completa para que se aprecie mejor)
 -botón en la esquina inferior derecha del video-

Al reiniciar las acciones, Tuzas contenía los embates de Mapaches, que hacía lo suyo por reducir la distancia. Hasta que en un tiro bombeado se acercó. 4-1.

Tuzas hizo de nuevo lectura del encuentro y apretó los tornillos de esta maquinita de hacer futbol y retomó el buen trato con la pelota para armar un contraataque y llegar con banderas desplegadas frente a la portería para marcar otro tanto más por el centro: 5-1.

Esto abrió el camino para afianzar el buen ánimo con el que se despertaron y consiguieron la goleada de 8 goles a 1 a unos Mapaches que no dejaron de luchar, pero que se encontraron con estos pequeños que no dejan de pelear un sólo balón en el campo donde se paran a jugar.

Enhorabuena, Tuzas, Montitores, Papás, en este regreso a los campos de Pumitas y buen trabajo realizado.

¡Goooooya, Tuzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario