Ahora sí, Tuzas, ya con la relajación que sólo ellos saben explicar, tomó las riendas del encuentro para lanzar ataques por los costados....en uno de ellos, quedó nuestro delantero solo y aunque le escoltaban 3 de sus compañeros por el centro, nuestro pequeño se decidió y enfrentó al portero para batirlo por debajo, donde hace daño y lograr la igualada, 1-1.
El ánimo también cabía en la la tribuna Tuza, que alentó a estos auténticos guerreros para retomar el control del encuentro. De nueva cuenta, nuestra delantera puso en predicamentos a sus zagueros, pero el balón se paseaba cerca de su meta final. Un descuido en despeje dejó con posibilidad de anotar a su delantero de Zorros, quien la envió al fondo para el 1-2 en contra. Tuzas no bajó los brazos, jamás lo ha hecho y sólo sirvió para inyectar más energía al Equipo, que se tradujo en la creación de más llegadas de gol: centro desde el tiro de esquina, el balón es rechazado por el portero, remate y al fondo para poner el 2-2.
Silbatazo para concluir el 1er tiempo y a cerrar filas en Tuzas. Un Equipo más afianzado en la parte baja, grande jugadas de nuestra defensa, que se batía con valentía ante los ataques de Zorros, en jugadas más individuales y que neutralizaban nuestros defensas con garra. La media y la defensa dieron un partidazo y qué decir de los porteros en turno, que no dejaron pasar más que el aire que pegaba en el Campo 11.
Otra vez, tiro lejano que rechazaba el portero de Zorros y llegaba nuestro atento delantero para empujarla al fondo para el 5-2.
Una más: Tuzas seguía atacando, fiel a su estilo, mordiendo cada zona del terreno de juego, hasta que en serie de pases nuestro delantero remataba para el 7-2 definitivo.
¡Qué partido! Midiéndose de tú a tú con Zorros que presentó un cuadro peligroso y con estatura física mayor, pero cuando se juega así, como lo hizo Tuzas, esa estatura para a ser sólo una variante en el esquema de juego. Excelente, Pequeños, Monitores y Papás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario